sábado, 19 de octubre de 2013

Video: Hombre asegura haber tenido sexo con 1.000 autos - El Diario

El protagonista de este insólito hecho se llama Edward Smith y vive en Washington (EE.UU.). El hombre jura que en lo que va de su vida, ha tenido relaciones sexuales solamente con una mujer, y con 1000 automóviles.
El sujeto sufre un trastorno psicológico denominado "mecafilia" que es una orientación sexual poco conocida que se caracteriza por la atracción sexual por las máquinas, principalmente autos.

Edward Smith

Smith -de 63 años- asegura que se siente atraído por los automóviles desde que tenía 15 años y que su debilidad son los Mustangs, Jaguares y otros autos de lujo. Sin embargo y pese a que en una etapa de su vida tenía relaciones sexuales con un vehículo diferente cada día, actualmente ha decidido mantenerse fiel a su Volkswagen Beetle que compró hace 30 años, al que llama "Vanilla".

"Cuando tengo a Vanilla en mis brazos hay una poderosa energía que proviene de ella. Diría que es extremadamente satisfactorio pero a veces un tanto melancólico porque sé que ella no me puede hablar. Pero en general yo sé que ella siente lo que yo siento y es intenso", cuenta el sujeto.

El hombre asegura que no esta loco, que simplemente aprecia la belleza de los automóviles a tal punto de sentir el deseo de expresarles su amor. Y no únicamente con sexo sino que también les escribe poemas y les canta como si fueran chicas: "Soy un romántico," dice.

"Algunos hombre miran senos y nalgas de mujeres hermosas. Yo miro las partes delanteras y traseras de hermosos autos", expresó.

Smith asegura haber estado con mujeres, pero dice que éstas ya no le atraen; de hecho la última vez que tuvo un encuentro con una dama fue hace 15 años, fue fatídica y no pudo consumar el acto; totalmente lo contrario de lo que le pasa con los vehículos de cuatro ruedas.

Pese a su extrema elección, él es consciente de que sus gustos sexuales no son lo habitual en un ser humano, y que la gente puede juzgarlo. De todas formas, se mantiene fiel a sus convicciones y defiende su posición.

"Sé que algunas personas lo verán como extraño pero hay muchas cosas extrañas en el mundo. No le hago daño a nadie y no tengo la intención de hacerlo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada