sábado, 26 de octubre de 2013

Policía de Pinecrest arrestado por tener sexo con una testigo de 16 ... - El Nuevo Herald

Kevin Lloyel McKenzie, de 38 años y oficial de la Policía de Pinecrest, fue arrestado el viernes por tener relaciones sexuales con una menor de 16 años.

La joven era testigo en un caso que Mckenzie estaba investigando, afirmó la fiscal especial Laura Adams durante la audiencia de la fianza, en un vídeo obtenido por CBS4.

La menor le dijo a Mckenzie en una llamada intervenida por la Policía que pensaba que podría estar embarazada y que quizás querría tener el bebé. El ledijo que si eso ocurría, acabaría en la cárcel y que prefería morir a pasar por eso, según la fiscal.

El oficial y la menor mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones entre el 10 y el 20 de octubre en Cutler Bay, donde el oficial reside, según el reporte policial. McKenzie fue acusado de cuatro delitos de actividad sexual ilegal. La corte acordó una fianza de $200,000 más arresto domiciliario.

McKenzie fue suspendido sin paga el viernes y el jefe de Policía, Samuel Ceballos, recomendará que el oficial sea despedido, según un comunicado del Departamento de Policía.

De acuerdo con un informe del 2012, Mckenzie era un miembro veterano de la unidad de patrulla en bicicleta del Departamento de Policía.

McKenzie, nacido en Jamaica, había trabajado antes de ingresar en el Departamento como actor, modelo y en el sector inmobiliario, según un perfil publicado en la publicación local Pinecrest Tribune en el año 2000, cuando ingresó en el Departamento de Policía de Pinecrest, con 24 años.

En el perfil contaba que emigró a Estados Unidos con ocho años y creció en Miami-Dade y acababa de mudarse del condado de Palm Beach, donde se había graduado de una academia de Policía, a un apartamento en Homestead.

?Paso mucho de mi tiempo libre en la computadora?, dijo entonces McKenzie. ?Cuando me mudé a mi apartamento, apenas tenía muebles, ni siquiera una cama. Pero tenía un escritorio y una computadora?.

McKenzie dijo que trabajó como modelo en la escena de la moda de South Beach y como actor.

?En la escuela, me encantaba actuar y las clases de justicia criminal?, dijo al Pinecrest Tribune. ?No sé como puedo integrar las dos en una carrera profesional. Si fuera posible, me encantaría combinar ambas. Pero no creo que sea el próximo Tom Cruise en el futuro cercano. Estoy seguro de que me quedaré aquí durante un tiempo. Mi objetivo a corto plazo es tener mi diploma de college?.

Su familia le había empujado a cursar estudios del sector inmobiliario, obtuvo una licencia y lo intentó durante un tiempo, pero se decidió por ser policía.

McKenzie dijo que siempre le había interesado la justicia criminal y que su hermano, un oficial en el Departamento de Policía de Homestead, lo había animado a ser policía.

?Me dijo que me encantaría?, dijo McKenzie al Pinecrest Tribune. ?Dijo que era el mejor trabajo que él podría tener y que no tenía ningún remordimiento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada