domingo, 20 de octubre de 2013

Nazarena Vélez: "Me gusta que me dominen cuando tengo ... - InfoBAE.com

Infoshowsábado 19 de octubre 2013

La actriz y productora dio detalles sobre cómo son sus gustos en la intimidad

 

 

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Nazarena Vélez dio declaraciones acerca de sus gustos sexuales. La actriz y productora de Los Grimaldi aseguró que a pesar de su carácter fuerte, a la hora de tener sexo es "tranquila" y le gusta ser "dominada".

"A mí me gusta que me dominen cuando tengo relaciones", afirmó la mediática en una entrevista con Diarioshow.com. Además explicó que prefiere el sexo tranquilo: "Suave. Me gusta tranquilo y con amor. El salvaje no me va".

Por otra parte, contó que nunca tuvo relaciones con más de un hombre y que tampoco se animaría a experimentar con mujeres. También señaló que el "tamaño" es importante y contó una experiencia que tuvo con una expareja: "Me sorprendí por lo chico que era. Pero no me fui corriendo, era una pareja de unos cuantos meses... jamás tuve sexo esporádico o con hombres que no sean mis novios".

En la cama, Vélez se define como una mujer "tradicional" y bastante "tranquila". Agregó que a veces se anima a usar disfraces, pero no suele hacer habitualmente. Tampoco practica la autosatisfacción y que llegó a estar casi dos años sin tener contacto con hombres.

Por último, aclaró que nunca aceptó dinero a cambio de sexo y que tampoco se sacó fotos ni se filmó mientras tenía sexo. Quizás para evitar ser una víctima más del robo de este tipo de material, como ya sufrieron otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna o Fátima Florez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada