lunes, 7 de octubre de 2013

Las confesiones hot de Alejandra Maglietti: "En el sexo me gusta..." - El Intransigente

BUENOS AIRES.- Alejandra Maglietti decidi dar sus confesiones hot durante una entrevista y aport algunas declaraciones realmente sorpresivas. "Siempre voy a tener en mi mente fantasas para poder cumplir. Por ejemplo, algn lugar raro como una montaa. Tambin me gustara irme con una pareja al Sur. Nunca fui y es algo pendiente. Quisiera ir al sur acompaada y tener un encuentro amoroso ah", asegur la panelista de Bendita en una entrevista con DiarioShow.com.

Adems, declar que en la intimidad le gusta dominar y tambin ser dominada: "Tengo bastante carcter y soy bastante dominante. Pero me gusta que el juego se invierta. No quiero ser siempre yo la que manda, ni tampoco quiero que el hombre sea el dueo de todo".

Con respecto a la importancia del "tamao" en el hombre, Alejandra opin: "Mmmm...importa un poco. No es un trauma del hombre, es algo real. Yo tambin valoro la actitud del hombre, pero el tamao es un factor importante". Y agreg que siempre tuvo la suerte con sus parejas en este aspecto.

Por otra parte, la modelo asegur que es una chica "tradicional" que prefiere no usar disfraces porque no le resulta ertico y tampoco le gustan los chiches. Adems cont que no tiene videos hot, como otras tantas famosas. Ms all de tener determinados gustos a la hora de tener relaciones, explic que no le gusta el sexo rutinario: "Me gusta cambiar. La rutina me aburre. Siempre lo mismo no da...".

"Me gusta (el sexo) cuando es con amor. Pero si ests en pareja y tens confianza con esa persona, pods ir variando y probando de todo un poco para no ser siempre igual. Tambin est buensimo cuando el sexo es pasional, fogoso, fuerte... depende la situacin. Pueden convivir los dos", explic Maglietti. (Especial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada