miércoles, 28 de agosto de 2013

El Sol promociona Guerrero - La Crónica de Hoy

La anunciada campaña promocional del gobierno del estado de Guerrero (que incluirá espectaculares, anuncios en parabuses, apariciones en revistas y un cineminuto) salió a la luz, con el brillo del cantante Luis Miguel, quien se estrena como imagen del paradisiaco puerto.

El spot, dirigido por Pedro Torres, muestra distintos paisajes de Acapulco, mientras El Sol aparece bailando y jugando futbol.

"Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca; están conmigo en el escenario y están conmigo cuando las luces se apagan, son imágenes que vienen y se quedan, yo no. Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo, vuelvo a Acapulco ¡Soy Acapulco, soy Guerrero y éste es nuestro México!", dice el intérprete.

(Foto: YouTube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada