sábado, 27 de julio de 2013

Nazarena Vélez: "Me casé a los 18 años para tener sexo" - Minutouno.com

Nazarena Vélez es una de las mujeres más bellas de la farándula local y la responsable indiscutida de los suspiros de miles de hombres, pero parece que sus comienzos no tuvieron nada de pecaminoso: de hecho, la vedette aseguró que se casó siendo adolescente para llegar virgen al matrimonio.

"En realidad, nunca fui muy sexual pero él quería tener sexo, y como sabía que yo no lo iba a hacer hasta que no me casara, me propuso casamiento a los nueve meses de estar de novios", explicó Vélez a la revista Noticias, donde confesó que la educación recibida de su madre jugó un papel importante en su decisión.

"Yo tendría 13 años cuando mi mamá nos sentó a las tres hermanas y obviamente nos exageró mucho sobre la primera vez: 'Van a sangrar mucho, hospitalizadas van a quedar...'. La banco porque en vez de prohibirnos, lo dramatizaba", explicó Vélez.

"Mamá nos contó todas las maneras de cuidarnos y remató diciendo que íbamos a entrar a la iglesia con el vestido blanco y que podíamos engañar a todos menos a la Virgen María. Ella se iba a dar cuenta si la telita estaba sana o no", relató la vedette sobre su crianza religiosa.

"Me acuerdo de que entré a la iglesia de la mano de mi papá y la miré a la Virgen como diciendo '¡mirá, mirá, pulcra!'. Después me pasó una cosa traumática: cuando giré para salir de la Catedral de Quilmes, dije: 'Todos estos saben que hoy a la noche cojo... qué vergüenza'. Me sentí muy expuesta", finalizó.

Para ese entonces Vélez ya era una de las secretarias sexies de Gerardo Sofovich, pero su personaje en televisión jamás se mezcló con su personalidad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada