sábado, 27 de julio de 2013

Aficionados molestos por suspensión de taquillas - Milenio.com

León, Gto. • A 5 días de que León juegue contra el América, aficionados panzas verdes se mostraron molestos por no poder comprar el boleto luego de que las taquillas fueran clausuradas por Profeco.

Las taquillas fueron cerradas por Profeco, luego de que recibieran 10 denuncias de que había una publicidad engañosa, lo que ocasiono que sancionaran la venta de boletos.

Lo que más molestó a los aficionados es faltar a su trabajo en vano, porque ahora tendrá que volver a faltar el lunes que será el día que re abran las taquillas para comprar su boleto.

Algunos aficionados comenzaron a hacer fila afuera de las taquillas desde las 6 de la mañana, todo por ser los primero en obtener el boleto para el esperado encuentro.

"Estoy aquí como desde las 6:20, porque salgo a las 6 de la mañana de trabajar, yo trabajo dándole mantenimiento a las albercas, y llegue pero como hasta las 10:10 nos dijeron que no iba a ver boletos hasta el lunes y yo quiero que se respete la contraseña porque pague 150 pesos y ni el juego vine", indicó Juan Pedro González aficionado esmeralda.

Para José Hernández, aseguró que la afición está impuesta a este tipo de cosas, pero aún así allí estarán porque se quiere al equipo.

"Yo llegue a las 6 de la mañana y vamos a estar aquí un ratito haber si abren, si no pues a seguirle con el ritmo de la chamba", expresó José Hernández.

Para varios aficionados, no es justo lo que se hace ya que los aficionados están formados desde temprano y pierden el día por estar esperando.

"Estoy aquí desde las 6 y media ¿para que hagan esto?, yo ya perdí el día por venir a agarrar el juego, creo que esto esta muy mal organizado, hoy falte a mi trabajo, tengo mi contraseña y ahora me dicen que hasta el lunes, no se vale, ahora voy a tener que faltar otra ves el lunes y pues haber que pasa", dijo Marcos Reyes, aficionado.

Algunos aficionados sin importar los avisos se presentaron con la esperanza de poder obtener sus boletos.

"Yo me enteré ayer, pero pues no la creí, yo digo que al ratito van a salir y va a estar todo bien, lo que quiero es llevarme mi boleto y ya", dijo Juan Carlos.

El delgado de Profeco, José Huerta Arredondo, indicó que por el momento no hay un monto en la multa para el Club León, pero que tiene 10 días para hacer lo que dicta el reglamento además de pagar la sanción y una vez realizado el pago, las taquillas volverán a vender los boletos.

Aseguró que la sanción no impedirá que el partido se cancele y que la sanción pudiera ser desde 400 pesos hasta un millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario